La última polémica política que se ha organizado se refiere al uso de la bandera de España.
Rajoy en un discurso impecable, pide a los españoles que por encima de las ideologías de cada uno, aprovechemos el próximo día 12 de Octubre, fiesta de la Hispanidad para hacer nuestro propio y personal homenaje a nuestra bandera, la de todos
No ha pedido el rechazo para nadie. Sólo ha pedido homenajear lo nuestro.
Ha dicho: “señores mañana es una magnífica oportunidad para que cada uno de nosotros, que creemos en España y en nuestros símbolos, hagamos un homenaje a nuestro símbolo mas preciado, nuestra bandera.” Que cada uno lo haga como lo sienta, desde la ventana, en la calle, con su familia, solo, andando, conduciendo…….
¿Por qué los miembros del Gobierno han visto en estas palabras, un sentido partidista si es la bandera de todos?
¿ Alguien se está adueñando de los símbolos de todos o sería mejor decir alguien se excluye porque le da vergüenza nuestra bandera?
El sabio refranero español, porque el refranero, es español como la bandera, dice: “quien se pica ajos come”. También dice “el que se excusa se acusa”
¿Por qué en lugar de tanta charlita, aquellos que critican desde todos los ámbitos, no salen mañana a la calle con la bandera de España mas grande de todas?
¿Por qué les da vergüenza pasear orgullosamente nuestra bandera?
¿Por qué se niegan a que esté presente en los Organismos Oficiales, como en todos los países del mundo?
¿ Por qué tenemos que aguantar tanta tontería de tantos acomplejados?
Mañana, pasado y siempre yo seguiré estando orgulloso de nuestra bandera, la de todos, y por supuesto también la mía, aunque “ajos coman” y “se acusen excusándose”