Aparecen con cuenta gotas noticias que marcan una misma dirección. Esto ha comenzado y no parece que vaya a terminar.
En un primer momento nadie podía plantearse que un determinado grupo político quisiera beneficiarse de un atentado. El cambio en el curso de la historia de un país y la cada vez mas evidente estrategia política de impedir cualquier investigación, de ocultar cualquier dato que pueda aportar luz, y de silenciar la voz del Parlamento, hace que cada vez mas amplios sectores de la población comiencen a plantearse las mismas dudas. Dudas que desde el gobierno se disfrazan de extrema derecha. Pero las ganas por saber y las dudas sin respuesta no son exclusivas de ningún extremo político. Los ciudadanos queremos saber la verdad, y han pasado dos años y aún no sabemos nada. Se nos oculta la verdad y eso va calando en la población.
Lo que parece cada vez mas claro es que el PSOE, en una huida hacia delante intenta jugar con los tiempos políticos, y cada vez se le ve mas el plumero, al intentar ocultar todo lo relacionado a las conexiones 11M-eta. Su nulo interés por querer dar a conocer la verdad de aquello que con tanta insistencia pedían, su intento de que nadie realmente sepa nada, es algo que vemos todos los ciudadanos, incluso los que se sienten identificados con ese partido político, que asisten atónitos a la aparición de nuevas evidencias que el gobierno y/o fiscales o jueces rápidamente tratan de tapar, mientras conocidos dirigentes saltan del barco antes de que el fango lo cubra en su totalidad.
Tan culpable es el que sabe y oculta como el que impide por todos los medios que se sepa. Y yo cada vez me hago mas preguntas …….pero, cada vez lo tengo mas claro
La aparición de Garzón como “tapón” en un proceso que no le corresponde, intentando dar la vuelta a la tortilla, no hace sino aumentar mis convicciones de que algo huele rematadamente mal. Garzón, “extrañamente” desaparecido tras el 11-M, vuelve tras un periodo “razonable” y sus primeras acciones son para favorecer la estrategia gubernamental, “pactando hasta con el diablo”. Yo no quiero ser mal pensado pero es que me lo están poniendo…a huevo
La estrategia de culpar al PP de los atentados, por la presencia de tropas en IRAK, mientras que ahora cada vez mandamos mas tropas fuera sin informar ni al Parlamento, la estrategia de “No nos merecemos un gobierno que mienta” cuando cada vez aparecen mas mentiras sin desvelar y se intenta ocultar pruebas… todo va revelándose como una gran mentira. La aparición de datos que van modificando los argumentos, nos lleva a la pregunta que ahora todos nos hacemos ¿Quién mintió de verdad y quien miente?
Los profundos cambios experimentados en España, donde se ha pasado de una lucha sin cuartel ante el terrorismo a la sumisión; de una defensa total de las victimas a un intento de división, desprestigio y olvido; de una foto con los principales dirigentes socialistas al frente de manifestaciones al intento de minimizar cifras, tapar fotos y ridiculizar asistencias; de amenazar a participantes demócratas en manifestaciones con aplicar la normativa de ruidos y decibelios si gritan, mientras se permite gritar y disparar a ilegales encapuchados …
No se trata de ideas políticas, no se trata de que caigan mejor unos u otros, estamos hablando de algo mucho mas serio, estamos hablando del secuestro a la información.
Cuando un señor desde su tribuna radiofónica despliega su mensaje, existiendo la posibilidad (tan fácil como apretar un botón) de escucharle o no, y se le intenta acallar creando organismos para ello, se le tilda de extrema derecha, ideólogo fascista y no se cuantas mas mamarrachadas, pero la realidad es que sus niveles de audiencia cada vez son mayores, y cada vez hay mas gente que empieza a plantearse las mismas preguntas y ninguno de sus “extremistas” críticas pueden ser denunciadas….
El feroz ataque por parte de reconocidos políticos con ambiciones anti-españolas, no hacen sino reforzar la creencia de que algo no está demasiado claro….y de que el partido en el poder tira para adelante … antes de que sea tarde…
Cuando callan al Parlamento, y tildan de extrema derecha todo lo que signifique defensa de España… cada vez me desaparecen mas mis dudas.
Cuando el embajador, de un país democrático como es Israel, vuelve a desenmascarar al bufón oficial de la progresía en claro declive y decadencia, incapaz ahora, con superiores medios técnicos y apoyo oficial y mediático, de competir con los que critica, desapareciendo de las estadísticas que le confieren al lugar de la fila en el que el mentiroso y demagogo tendrá imposible su retorno….
Cuando ese demagogo pasado de moda enseña garras y colmillos para atacar al líder de la oposición al que intenta ningunear, acosándole desde el comienzo de la entrevista, mientras se deshace en edulcorante antes los dirigentes del PSOE, mostrando no ser sino una simple momia mediática dando sus últimos coletazos, renegando de su formación católica y culpando a la iglesia de todos los males, como último recurso para aferrarse a un auditorio cada vez mas vacío, critica la vida privada de los que discrepan del mensaje oficial, como forma de intentar parar su pérdida de audiencias … cada vez mas desaparecen mis dudas
Cuando se intenta acorralar en un programa, en la televisión oficial, al director de El Mundo, por sacar a la luz datos, y es atacado ferozmente por “conocidos” periodistas al servicio del poder, y al defenderse con rigor y educación, los dardos de los acosadores vuelan hacia el locutor de radio, ausente por censura, del debate, al que intentan acallar sin darle la posibilidad de rebatirles y hacerles frente…. Cada vez lo tengo mas claro…y la mayoría de los españoles … también
¿ Por que tanto interés en acallar los pocos medios que no aceptan la “versión oficial”, si el Gobierno dice la verdad?....... Cada vez lo tengo mas claro