Transcurre una nueva manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo y no puedo mas que sentir incredulidad ante lo que está pasando en España en los últimos años
Parece mentira que en un país que ha sido azotado con brutalidad por el terrorismo tengamos que salir a la calle a demostrar el apoyo a aquellos que les tocó, como nos podía haber tocado a nosotros o a nuestros padres o hijos, simple y llanamente por estar allí en aquel momento.
Y tenemos que salir porque quien debería protegernos no lo hace
Siento rabia e impotencia, y siento verguenza de que quien nos gobierna y debería protegernos manipule a la gente y diga que los que apoyan a las víctimas son la extrema derecha o los votantes del PP. Los que apoyamos a las victimas somos todos aquellos españoles de bien que aún quedan en este pisoteado país, somos gente que sentimos como propio el dolor de nuestros compatriotas que perdieron la vida de sus seres queridos o sufrieron en sus cuerpos las heridas traicioneras y miserables del terror, por ser españoles, por sentirse españolesy en muchos casos simplemente por vivir en España
Siento vergüenza de que la democracia signifique para muchos el olvido del dolor, de que la democracia signifique para muchos el favorecer a los verdugos, dándoles toda clase de ventajas para que se sientan orgullosos de sus criminales acciones, y que por otro lado se intente acallar la voz de los que hemos sufrido la bestialidad de una pandilla de mafiosos
.
Eso no es la democracia, eso no es la libertad, eso no es mas que la torpeza y la falta de integridad de quien piensa que la legitimidad de las urnas sirve para jugar con los sentimientos y con la historia de una nación y que se la puede parchear y trocear a su antojo para rogar a los asesinos que no nos maten.
Alguno de los que lea esto dirá que el PP también admitió el concepto de realidad nacional en Andalucía y en otras comunidades.Pues mas de lo mismo, Vergonzoso igualmente. Siento verguenza de una clase política instalada en la prepotencia y jugando a sentirse importantes y poderosos.
Señores políticos, el mandato democrático del pueblo no es una carta en blanco para sus locuras y desmanes, no es una cuenta corriente de innumerables ceros en paraísos fiscales
Son ustedes nombrados para servirnos, no para servirse de su país, no para enriquecerse tracearlo y humillarlo.
Siento verguenza de la cantidad de borregos que justifican todos estos desmanes por haber sido cometidos por aquellos a quienes votaron, Vamos a ver, si usted votó a alguien que resultase nefasto para su país, evidentemente lo hizo con su mejor intención,pero si el individuo sale retorcido como es el caso, no hay obligación de mantenerlo, por mucho que alegue que peor era el otro o...cualquier mamarrachez de esas.
Cuando uno tiene un cáncer lo corta si puede y punto y sino lucha contra él con todas sus fuerzas. No vale decir me quedo con éste tipo de tumor porque el otro es peor.
No señor. ¿ Cómo hemos podido llegar a una situación como la actual en la que se insulta y critica a los que han sufrido en sus carnes la violencia, para rebajarse y enaltecer al asesino, que se pavonea ante nosotros, amenaza a los jueces y se somete a dietas light ante las que el gobierno no hace sino suplicarle que coma?
Pérdonenme pero esto no se lo cree nadie. ¿Como podemos permitir tras el robo de armas por parte de eta en Francia que nuestro Presidente diga "habrá consecuencias" para posteriormente no hacer nada? ¿ de donde le tienen agarrado para que no sea capaz de actuar como un verdadero Presidente? ¿que tiene que ocultar para actuar con tal vileza y cobardía?
Seamos serios, esto no se trata de una teoría conspirativa de una emisora de radio o de un periódico, es un problema de sentido común.
¿ Es casualidad que Garzón reemplace de repente a Marlaska que era el único reducto de la justicia ante la defenestración de Fungairiño...etc?
Esto ya no hay quien se lo trague por favor.Los españoles hemos de demostrar ya de una vez que no somos borregos,que no estamos dispuestos a dejarnos humillar, que no nos pueden tomar po rtontos todos los días.
Siento verguenza e importencia de tanto compatriota que se agarra al carro argumentando que es el mal menor, eso no vale. Sino vale ninguno exigamos el cambio de todos.¿Porque tragar con mediocridades que viven a costa de nuestros impuestos? ¿es que austed alguien le regala algo y si es un inútil le permiten seguir en su trabajo cobrando y diciendo tonterías?
Ha llegado la hora de que digamos no a la manipulación, no al tejemaneje de los traidores y los cobardes, no a que se repartan lo que tantos siglos y sangre costo unir, simple y llanamente por oscuros favores y rendiciones en los que no quiero ni pensar.